Visita a los jardines de Marrakech - 1 Day

 

Disfrute de un oasis de plantas exóticas y hermosos jardines en la ciudad de Marrakech en esta excursión de un día a los Jardines de Majorelle y los Jardines de la Menara, el Jardín Secreto. Explore la fascinante historia del Jardín Majorelle, conozca su arquitectura de inspiración francesa y conecte con el emblemático diseñador Yves Saint Laurent. A continuación, diríjase a los olivares y huertos de Menara Garden. Esta excursión por los jardines de Marrakech también incluye el transporte de ida y vuelta desde los hoteles/riads seleccionados.

Duración: un día

Disponible: todos los días.

Hora de inicio: 09:00 hora local desde su hotel

Hora de regreso: 17:00

Recogida y regreso desde/hacia su hotel.

  •  Se aceptan vales impresos o móviles
  •  Confirmación instantánea
  •  Servicio de recogida
  •  Cancelación gratuita

Información

EL JARDÍN MAJORELLE

El Jardín Majorelle está repleto de coloridos paseos, estanques, cactus y plantas, así como de una hermosa tienda de artículos artesanales. Los Jardines Majorelle son una exuberante finca ajardinada diseñada por Jacque Majorelle y mantenida por Yves Saint Laurent. El Jardín Majorelle, antes Jardín Bou Saf, lleva el nombre de su creador original, Jacques Majorelle, un artista francés expatriado nacido en Nancy en 1886.

JARDINES DE MENARA

Jardines de la Menara: Con una superficie de 250 hectáreas, están repletos de olivos que rodean un gran lago central del siglo XII alimentado por una red de canales de riego. Al borde del agua hay un pequeño pabellón saadí. Con los picos nevados detrás, es un espectáculo impresionante al atardecer, cuando capta los rayos dorados del sol poniente.

JARDÍN DE ANIMA

ANIMA, de André Heller, es un lugar mágico de sorprendente belleza que uno no esperaría en la ruidosa y abarrotada zona del gran Marrakech. No es sólo un jardín: es una impresionante muestra botánica. Más de 250 tipos de plantas, desde bambúes hasta palmeras y cactus, interactúan con obras de arte de Pablo Picasso, Keith Haring, talentos locales por descubrir y muchos otros. Además, dos salas del museo presentan artistas de todo el mundo. Nuestra cafetería Paul Bowles ofrece platos a base de especias e ingredientes de la huerta, como el azafrán, la menta y las aceitunas, entre otros. Disfrute de zumos de fruta frescos y ecológicos, tés finos y deliciosa repostería…

EL JARDÍN SECRETO

El riad-museo Le Jardin Secret es uno de los mayores y más antiguos palacios de la medina de Marrakech. Es un lugar que conserva intactas antiguas estructuras de extraordinario valor cultural, relacionadas con el arte de los jardines, la arquitectura y la hidráulica árabe. Conocido popularmente como Riad Loukrissi, era la suntuosa residencia del Qaid U-Bihi, que era el jefe de la tribu Haha.

INCLUIDO:

  • Recogida en su hotel, riad o alojamiento en Marrakech.
  • Regreso a su hotel, riad o alojamiento en Marrakech

NO SE INCLUYE:

  • Entrada al jardín
  • Gratuito (opcional)

You can send your enquiry via the form below.

Visita a los jardines de Marrakech

CONTÁCTENOS

Somos muy accesibles y nos encantaría hablar contigo. No dude en llamarnos, enviarnos un correo electrónico o simplemente completar el formulario de consulta

Trip advisor