Paseo en camello por Marrakech - 1 Day

Para pasear por el palmeral de Marrakech, le proponemos un paseo en camello. Descubrirá a los habitantes del alto atlas y los bellos paisajes con un ritmo orquestado por el camellero que pilota su caravana. El palmeral se extiende sobre 13.000 hectáreas, ricas en más de 100.000 palmeras, será la ocasión de aprovechar una magnífica puesta de sol.

Duración 1S30

Se aceptan vales impresos o móviles

Confirmación instantánea

Servicio de recogida

Cancelación gratuita

Información

Destacados

Un paseo totalmente fuera del centro de la ciudad, en sólo medio día.

Montar en camello es algo que debería hacer al menos una vez en la vida.

Guías de camellos atentos y amables

¡Camellos bien tratados!

Descubra lugares desconocidos para los turistas.  Nuestro experimentado y fiable equipo local le ofrece lo mejor para esta actividad familiar. Un paseo en camello es imprescindible durante su fin de semana en Marrakech: conozca esta elegante montura y cabalgue por los caminos del desierto pedregoso y una parte del palmeral. Experimente la autenticidad: para este paseo en camello, le recogemos en su hotel y le llevamos al lugar de salida. n Le proporcionamos un cheich (pañuelo nómada) para protegerse del sol.  El pequeño extra: se organiza una pausa para el té con tortitas marroquíes (llamadas msemen) en el camino para revelar algunos secretos del té marroquí. Disfrute con nosotros de la hospitalidad bereber en una casa típica. En el respeto de los animales, le proponemos pasar momentos únicos. Viva en unas horas la magia de las caravanas que atravesaban el desierto entre el Sahara y el Océano Atlántico.

You can send your enquiry via the form below.

Paseo en camello por Marrakech

CONTÁCTENOS

Somos muy accesibles y nos encantaría hablar contigo. No dude en llamarnos, enviarnos un correo electrónico o simplemente completar el formulario de consulta

Trip advisor