Marruecos tour del desierto en 5 días ouarzazate zagora merzouga - 5 Days

Realice una visita privada a las dunas del sur de Marruecos y disfrute de un trato VIP. Su propio guía conductor, totalmente cualificado y acreditado, le ayudará a descubrir el sur de Marruecos de la mejor manera posible.

Destino: Sur de Marruecos

Disponibilidad: Diaria

Hora de recogida: 07:00 am

Duración: 5 días y 4 noches con alojamiento incluido

Ropa: ropa cómoda, zapatos cómodos, sombrero, chaqueta y protección solar.

Duración: 5 días

Itinerary

Day 1
Marrakech - Ouarzazate - Zagora

Salida a las 7:30 horas de Marrakech hacia Ouarzazate, a las puertas del Gran Sur, atravesando las montañas del Alto Atlas por el paso de Tizin-Tichka (2260 m), que nos ofrece paisajes extraordinarios. Antes de entrar en Ouarzazate disfrutaremos de una visita a una famosa Kasbah (Aït Benhaddou), clasificada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, un hermoso lugar de rodaje de grandes películas. Almuerzo en Ouarzazate.
Continuación hacia Zagora por carretera a lo largo de la orilla izquierda del Draa. Cena y noche en un vivac

Day 2
Zagora - Tazzarine - Alnif - Merzouga

Después del desayuno, salida de Merzouga a Zagora vía Tazzarine a través de hermosos pueblos Jbel apoyado Tizouguirene. Dirección Alnif a través de una vasta llanura rocosa. Comida en Tazzarine. Cena y alojamiento en un vivac en Merzouga.

Day 3
Merzouga - Erfoud - Tinghir

Después del desayuno, salida hacia Erfoud. Visita de la ciudad, luego a Tinghir, famosa por su frondoso palmeral. Almuerzo en Tinghir. Tarde dedicada a la visita de las gargantas del Todra, un paraje natural con altos acantilados rocosos. Es aquí donde tienen lugar muchas producciones cinematográficas.
Cena y alojamiento en un hermoso Riad.

Day 4
Tinghir - Ouarzazate

Después del desayuno, salida hacia Ouarzazate por la carretera conocida por las mil Kasbahs a lo largo del Valle del Dades a unos 150 km, entre las montañas del Alto Atlas y el Anti-Atlas. Admire los pueblos fortificados de arcilla. En el camino cruzamos Klaa M’Gouna, un hermoso pueblo es la ciudad de las rosas en Marruecos. Por la tarde, visita a Ouarzazate. Cena y alojamiento en el hotel de 4*.

Day 5
Ouarzazate - Marrakech

Salida hacia Marrakech por el puerto de Tizin-Tichka, el más alto del país, que permanece cubierto de nieve durante gran parte del año. Llegada a Marrakech por la tarde.

Qué incluye :

  • Transporte con conductor profesional
  • Vehículo privado cómodo con aire acondicionado (minibús).
  • Montaje en carruaje
  • Alojamiento en vivac con media pensión (cena y desayuno)
  • Alojamiento en un hotel tradicional con media pensión (cena y desayuno)

Lo que no está incluido :

  • Gastos personales
  • Comida
  • Bebidas
  • Guía de la kasbah Ait Benhaddou

You can send your enquiry via the form below.

Marruecos tour del desierto en 5 días ouarzazate zagora merzouga

CONTÁCTENOS

Somos muy accesibles y nos encantaría hablar contigo. No dude en llamarnos, enviarnos un correo electrónico o simplemente completar el formulario de consulta

Trip advisor