Excursión de 4 días a Zagora y Merzouga - 4 Days

Marruecos es la tierra de las maravillas, la tierra de las mil y una noches, ni 2 ni 3 días serán suficientes para contemplar toda su magia, por eso te ofrecemos la oportunidad de descubrir Marruecos como nunca antes. Realice un recorrido que le hará desear seguir siendo prisionero de una cultura y un patrimonio inmortales. Un viaje impresionante en el que se embarcará en la aventura de su vida, diez días de viaje en el tiempo.

Disponibilidad: Diaria

Hora de recogida: 07:00 am

Duración: 6 días y 5 noches

Categoría: Tour privado

Ropa: ropa cómoda, calzado cómodo, sombrero

Cosas que hay que recordar:

Asegúrese de llevar ropa de abrigo en invierno (sin sacos de dormir), ropa ligera en verano, crema solar, un sombrero, buen calzado para caminar, una linterna y pantalones (para la excursión en camello). No se recomiendan los pantalones cortos ni las faldas para la caminata debido a la fricción con las monturas, que puede causar irritación de la piel.

Lo más destacado:

  • Disfrute de las vistas panorámicas de las montañas nevadas y los pueblos bereberes del Alto Atlas.
  • Cruzar el famoso paso de Tzi n'Tichka a 2260m. - Visite las fortificaciones de Ait ben Haddou y Taourirt, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
  • Visita al estudio de cine de Ouarzazate.
  • Visita de Zagora, uno de los mayores oasis de Marruecos.
  • Paseo en dromedario por las dunas de Erg Chebbi en Merzouga.
  • Cena y alojamiento en un vivac en el desierto del Sahara.
  • Admire los cambiantes panoramas, las kasbahs y los oasis a través de este recorrido por Zagora y Merzouga.

Itinerary

Day 1
Marrakech - Tizi n' Tichka - Ait Ben Haddou - Ouarzazate - Agdez - Zagora:

Comenzará su viaje hacia el desierto en el sureste de Marruecos atravesando el Alto Atlas por el paso de Tizi n’Tichka. Llegada a Ait Ben Haddou, después de un paseo guiado por el pueblo y una visita a la Kasbah que es una famosa localización cinematográfica en Marruecos, se continúa hacia Ouarzazate para el almuerzo. Por la tarde, continuará hacia el sureste hasta el oasis de Agdez, donde comienza el increíble paisaje del río Draa. A partir de aquí, el paisaje cambiará drásticamente, pasando de áridos campos rocosos a exuberantes oasis verdes bordeados de palmeras. A su llegada a Zagora, se dirigirá a su casa de huéspedes tradicional para pasar la noche después de la cena.

Day 2
Zagora - Tazzarine - Alnif - Rissani - Merzouga (dunas de Erg Chebbi):

Después de desayunar, regresará a Merzouga a través de las montañas del Anti Atlas, donde podría encontrarse con nómadas locales. Se parará en el oasis de Alnif para almorzar. Pasando por la ciudad sagrada de Rissani, llegará a Merzouga, donde se reunirá con su caravana de camellos para dar un paseo por el desierto hasta las dunas de Erg Chebbi. Al atardecer, verá la puesta de sol y luego se dirigirá a su campamento enclavado en medio de las dunas para cenar y pasar una noche en el Sáhara.

Day 3
Merzouga - Erfoud - Garganta del Todra - Tinghir

Despiértese temprano para ver el amanecer y disfrutar del silencio del desierto. Después del desayuno, cita con su conductor para el oasis de Tinghir y las Gargantas del Todra. Descubrirá los senderos del Alto Atlas y los pueblos bereberes y disfrutará de una hora de paseo por uno de los palmerales más bellos de Marruecos con pueblos de adobe y kasbahs deshabitadas. Se detendrá en los majestuosos cañones del Todra, donde almorzará un tagine bereber. Por la tarde, continuará hacia las Gargantas del Dades por la carretera de los valles y las mil kasbahs. Cena y noche en el hotel en Tinghir

Day 4
Tinghir - Boulmane Dadés - Kalaa Mgouna - Skoura - Ouarzazate - Taourirt - Ait Ben Haddou - Marrakech:

Después del desayuno, disfrute de las vistas panorámicas mientras conduce por el Valle del Dades y la Carretera de las Rosas. Se pasa por Kalaa Mgouna, famosa por la plantación de rosas de Damasco, antes de llegar al Oasis de Skoura. Descubrirá la arquitectura de las fortificaciones del desierto y el modo de vida de los bereberes que viven en los oasis. Almuerzo en Ouarzazate y continuación para visitar la Kasbah de Taourirt antes de tomar la carretera de vuelta a Marrakech pasando por las montañas del Alto Atlas y el paso de Tizi n’Tichka.

Qué incluye :

  • - Recogida y regreso a su alojamiento en Marrakech.
  • - 3 noches de alojamiento
  • - Desayuno y cena
  • - Paseo en camello

Lo que no está incluido :

  • - Almuerzo entre 2 y 10 euros por menú
  • - Guía opcional 3euros por persona en la Kasbah Ait Benhaddou.
  • - Visita guiada al Cine Estudio 5 euros
  • - Actividades opcionales
  • - Bebidas

You can send your enquiry via the form below.

Excursión de 4 días a Zagora y Merzouga

CONTÁCTENOS

Somos muy accesibles y nos encantaría hablar contigo. No dude en llamarnos, enviarnos un correo electrónico o simplemente completar el formulario de consulta

Trip advisor