Excursión de 3 días de Marrakech a Merzouga y vuelta a Fez - 3 Days

Realice una visita privada a las dunas de Chegaga y disfrute de un trato VIP. Su propio guía conductor, totalmente cualificado y acreditado, le ayudará a descubrir las Dunas de Chegaga de la mejor manera posible.

Destino: Dunas de Chegaga

Disponibilidad: Diaria

Hora de recogida: 07:00 am

Duración: 3 días y 2 noches

Ropa: Ropa cómoda, zapatos para caminar, sombrero, chaqueta y protector solar.

Pago : Pago en el momento de la salida

Duración: 3 días

Lo más destacado:

  • – Explore una ruta escénica, pasando por el Alto Atlas a través del paso de Tichka situado a 2260m
  • – Visite la Kasbah de Ait Ben Haddou y la antigua Kasbah de Amridil.
  • – Atravesar Ouarzazate, el Valle de las Rosas, el Valle del Todra y el Valle del Dadés.
  • – Disfrute de las grandes dunas de Merzouga a lomos de un camello.
  • – Admira el amanecer y la puesta de sol.
  • – Noche en vivac alrededor de la hoguera después de una cena tradicional.

Aspectos a tener en cuenta:

  • Asegúrese de llevar ropa de abrigo en invierno (sin sacos de dormir), ropa ligera en verano, crema solar, un sombrero, buen calzado para caminar, una linterna y pantalones (para la excursión en camello). No se recomiendan los pantalones cortos ni las faldas para la caminata debido a la fricción con las monturas, que puede causar irritación de la piel.

Itinerary

Day 1
Marrakech - Alto Atlas - Ait Benhaddou - Ouarzazate - Skoura - Tinghir:

Salida por la mañana desde su hotel en Marrakech hacia Ouarzazate. Se atraviesa el Alto Atlas por el paso de Tizi n’Tichka, situado a 2260 m de altitud. Parada en la Kasbah Ait ben Haddou donde se visita el antiguo pueblo, Kssar (clasificado como patrimonio de la Unesco). A continuación, continuará hacia el palmeral de Skoura pasando por la Kasbah de Amridil: un lugar maravilloso con una vista mágica del Atlas nevado y del Oued, donde explorará la hermosa arquitectura con un guía local que le explicará el modo de vida tradicional en las kasbahs. Continuará el viaje hacia la Garganta del Todra pasando por el valle de las rosas, el valle del Dades y el pueblo Kalaa Mgouna. Llegada a la Garganta del Todra, cena y primera noche en el hotel.

Day 2
Gargantas del Todra - Tinejdad - Erfoud - Merzouga:

Después del desayuno, un breve paseo por el palmeral del valle del Todra. Pasando por Tinejdad se llega a la ciudad de Erfoud, punto de partida para descubrir el desierto, hacia Merzouga, Tazzarine o el valle del Ziz. A través de su “Borj”, torre fortificada, la ciudad ofrece una fascinante vista panorámica del desierto, el valle y el palmeral. También se visitan los Mármoles Fósiles en Erfoud. Después, continuará hacia las impresionantes dunas de Erg Chebbi en Merzouga. A su llegada, cambiará el vehículo por los camellos para dar un hermoso paseo por las dunas. Al atardecer, será testigo de la sublime puesta de sol antes de unirse al vivac para pasar su segunda noche en medio del Sáhara, mientras disfruta del silencio del desierto y de un ambiente amistoso alrededor de la hoguera tras una cena tradicional.

Day 3
Merzouga - Erfoud - Errachidia - Azrou - Ifran - Fez :

Despiértese por la mañana para ver el amanecer sobre las dunas y regrese en camello al hotel para desayunar. Su viaje le llevará a Fez a través de varias ciudades: Erfoud, Errachidia, Midelt, Azrou e Ifran (bosque de cedros), donde se detendrá para tomar hermosas fotos y ponerse guapo con usted.

Qué incluye :

  • - Transporte en moderno minibús turístico
  • - Pasar la noche en un hotel de Tinghir.
  • - Pasar la noche en un vivac en Merzouga.
  • - Paseo en camello.

Lo que no está incluido :

  • - Comida en el restaurante a la carta entre 2 y 10 euros.
  • - Tasas de los monumentos.
  • - Guía local 3 euros por persona.
  • - Entradas a monumentos.
  • - Gastos personales.

You can send your enquiry via the form below.

Excursión de 3 días de Marrakech a Merzouga y vuelta a Fez

CONTÁCTENOS

Somos muy accesibles y nos encantaría hablar contigo. No dude en llamarnos, enviarnos un correo electrónico o simplemente completar el formulario de consulta

Trip advisor