¡Disfruta de una excursión a Essaouira desde Marrakech! Conoce esta hermosa ciudad portuaria y sus calles llenas de arte y encanto. Admira las impresionantes vistas del océano y relájate en las playas de arena blanca. ¡No te pierdas esta increíble experiencia!
Essaouira, ciudad del viento, le espera para una excursión privada llena de sorpresas. Tendrá la oportunidad de descubrir Essaouira a su ritmo gracias a su conductor acreditado y totalmente cualificado que le permitirá descubrir la Ciudad del Viento de la mejor manera posible.
Destino: Essaouira
Disponibilidad: Diaria
Hora de salida: 8:00 am
Hora de regreso: 17:00 H
Categoría: Tour privado
Ropa: ropa cómoda, calzado cómodo, sombrero, chaqueta y protector solar.
Duración: 1 día
Información
Aspectos destacados :
– Visite Essaouira y satisfaga todos sus deseos artísticos, culturales y deportivos.
– Explore los zocos y las tiendas de la antigua ciudad portuguesa de Essaouira.
– Explore las murallas de la Scala, el mercado municipal, el barrio de las joyas y el complejo artesanal.
– Atravesar la playa y el famoso puerto de Essaouira.
– Descubra el árbol de argán y sea testigo de la producción de aceite de argán en una cooperativa de mujeres.
– Descubra el arte de la marquetería en madera de cedro.
– Aproveche su particular clima para los amantes de los deportes acuáticos.
Desde Marrakech, disfrute de un viaje de dos horas y media en coche a través de los cultivos de argán y de impresionantes paisajes áridos. En el camino, se encontrará con familias de cabras montadas en los árboles de argán. A su llegada, tendrá la oportunidad de visitar una cooperativa de mujeres productoras de aceite de argán. A continuación, salga a descubrir el puerto pesquero de Essaouira. Atraviese la antigua medina con sus zocos y puestos tradicionales y descubra auténticas galerías de arte y talleres de carpintería. Explore el arte de la marquetería de madera de thuya y disfrute de los hermosos objetos presentados por los artesanos a través de las callejuelas de la medina. Visite las murallas y las puertas de Essaouira, su Borj y sus edificios militares, así como sus dos principales fortificaciones: la sqala de la kasbah y la sqala del puerto. Para los amantes del windsurf o del kit surf, el particular clima y la posición geográfica de Essaouira la convierten en un lugar ideal para la práctica de estos dos deportes, de ahí su nombre de «Ciudad del Viento». No se pierda un tagine Souiri o un magnífico plato de pescado (la especialidad de Essaouira) en uno de los restaurantes de la costa.