Essaouira Tour 2 días 1 noche en Riad - 2 Days

Visite la ciudad de Essaouira disfrutando de un tour de 2 días y 1 noche para descubrir la pequeña y bella Mogador y sus hermosos lugares. Ponemos a su disposición un conductor acreditado y totalmente cualificado que le permitirá descubrir Essaouira a su ritmo y de la mejor manera que desee.

Destino: Essaouira

Disponibilidad: Diaria

Duración: 2 días y 1 noche en Riad

Ropa: Ropa cómoda, calzado de montaña, sombrero y protección solar.

Pago: Pago a la salida

Duración: 2 días

Lo más destacado:

Destacados – Visite Essaouira y explore la diversidad cultural y artística de esta hermosa ciudad. – Visita a una cooperativa de mujeres que produce aceite de argán.

  • – Atravesar la playa y el famoso puerto de Essaouira.
  • – Visita a la antigua medina de Essaouira, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco
  • – Visite las cuevas y el pueblo de Diabat en las afueras de Essaouira.
  • – Aproveche el clima único de la ciudad para los amantes de los deportes acuáticos.

Essaouira, apodada la ciudad del viento o la pequeña Mogador, es una ciudad costera situada en el litoral atlántico, que presenta la imagen del Marruecos contemporáneo a través de su diversidad cultural, social y artística. Su medina, sus murallas, su antiguo puerto y su playa son otros tantos lugares que descubrir en Essaouira:

Itinerary

Day 1
Visite la ciudad de Essaouira y su antigua medina:

Saliendo de Marrakech, disfrute de un exótico viaje de dos horas y media a través de los cultivos de argán y los paisajes áridos, donde se encontrará con familias de cabras encaramadas a los árboles de argán. A su llegada a la ciudad, visitará el antiguo puerto de Essaouira, donde verá las pequeñas embarcaciones azules de los pescadores formando un panorama sublime y único. Disfrute de un paseo por la playa y de un almuerzo a base de marisco antes de salir del puerto hacia la antigua medina de Essaouira. Tendrá tiempo libre para explorar la laberíntica medina, sus tiendas y zocos tradicionales y disfrutar de los artesanos que fabrican hermosos objetos de madera de cedro. A continuación, su conductor le llevará a visitar las murallas, puertas y fortificaciones de la ciudad. Por la noche, podrá admirar la hermosa puesta de sol desde la terraza del Riad con vistas a la medina. Cena y alojamiento en un típico Riad en la plaza principal en el corazón de la medina

Day 2
Visita de los alrededores de Essaouira: pueblo de Diabat - Visita de las cuevas:

Después del desayuno, diríjase a Diabat: un tranquilo pueblo bereber a 6 km de Essaouira que ofrece una magnífica vista de la ciudad de Essaouira y su bahía. Descubra el pueblo a través de un recorrido a pie, antes de salir a explorar las cuevas presentes en el lugar. En el camino de vuelta, tendrá la oportunidad de visitar una cooperativa local de mujeres bereberes que procesan aceite de argán. Pasará por carreteras áridas y paisajes impresionantes para llegar a Marrakech.

Qué incluye :

  • - Recogida y entrega en su alojamiento en Marrakech.
  • - Alojamiento en un Riad
  • - Desayuno y cena

Lo que no está incluido :

  • - Almuerzo entre 5 y 15 euros por persona
  • - Tarifas de acceso a los monumentos.
  • - Paseos en dromedario, a caballo o en quad.
  • - Actividades opcionales "Curso de deportes acuáticos
  • - Bebidas

You can send your enquiry via the form below.

Essaouira Tour 2 días 1 noche en Riad

CONTÁCTENOS

Somos muy accesibles y nos encantaría hablar contigo. No dude en llamarnos, enviarnos un correo electrónico o simplemente completar el formulario de consulta

Trip advisor