Cascadas de Ouzoud y cuevas de Iminifri son dos increíbles lugares naturales en Marruecos. Ambas ofrecen una experiencia única e inolvidable. Las cascadas de Ouzoud son las más altas de Marruecos, con una altura de 110 metros. La cueva de Iminifri, por su parte, es una cueva volcánica con una magnífica vista de la ciudad de Marrakech.
Realice una visita privada de 2 días y disfrute de un trato VIP. Su propio guía conductor totalmente cualificado y acreditado.
¿Sueña con descubrir las cascadas de Ouzoud, la magia de los Oliveraies, conocer a los bereberes y degustar los platos locales? No hay nada como una excursión privada de 2 días para descubrir las cascadas de Ouzoud a su propio ritmo y de la mejor manera posible.
Destinos: Cascadas de Ouzoud e Iminifri
Disponibilidad: Diaria
Salida: 08:00 Am
Duración: 2 días y 1 noche
Ropa: Ropa cómoda, sombrero, chaqueta y protección solar.
Pago: Pago a la salida
Itinerary
Salida desde su hotel alrededor de las 9:00 am, con un cómodo transporte privado y un conductor profesional, durante su viaje tiene el derecho de detener al conductor cuando quiera para disfrutar del hermoso paisaje y una vista panorámica de los pueblos bereberes y las montañas del Medio Atlas. Después de más de 2 horas de conducción llegamos a la cima de las cascadas. Las cascadas de Ouzoud son vastos saltos de agua de más de 100 m de altura. Puedes ver la primera cascada, el valle con sus cuencas, los chorros de agua que provoca la cascada, y luego, un primer mono Magot que no es tímido, está acostumbrado a los turistas. Después de su almuerzo, empiece a descubrir Ouzoud con un agradable paseo por la estación con un guía de montaña cualificado para disfrutar de la naturaleza de la mejor manera posible. Al final del día, al final de la tarde, alojamiento en un hotel de la casa de huéspedes en media pensión (Cena y desayuno).
Después de su almuerzo, tomará el camino a Imin Ifri, es un arco natural de una altura de 30 metros.El nombre de "Imi 'n' Ifri" significa en bereber La "boca de la cueva". El sitio de Imi N'ifri es una curiosidad geomorfológica única en Marruecos donde se refugian numerosas aves. Es uno de los lugares más visitados de la región de Azilal. Visita del pueblo Demnate conocido por los alfareros Fin de la tarde, regresará a Marrakech.