2 días Cascadas de Ouzoud y cuevas de Iminifri - 2 Days

Realice una visita privada de 2 días y disfrute de un trato VIP. Su propio guía conductor totalmente cualificado y acreditado.

¿Sueña con descubrir las cascadas de Ouzoud, la magia de los Oliveraies, conocer a los bereberes y degustar los platos locales? No hay nada como una excursión privada de 2 días para descubrir las cascadas de Ouzoud a su propio ritmo y de la mejor manera posible.

Destinos: Cascadas de Ouzoud e Iminifri

Disponibilidad: Diaria

Salida: 08:00 Am

Duración: 2 días y 1 noche

Ropa: Ropa cómoda, sombrero, chaqueta y protección solar.

Pago: Pago a la salida

Itinerary

Day 1
Marrakech - Medio Atlas - Cascadas de Ouzoud:

Salida desde su hotel alrededor de las 9:00 am, con un cómodo transporte privado y un conductor profesional, durante su viaje tiene el derecho de detener al conductor cuando quiera para disfrutar del hermoso paisaje y una vista panorámica de los pueblos bereberes y las montañas del Medio Atlas. Después de más de 2 horas de conducción llegamos a la cima de las cascadas. Las cascadas de Ouzoud son vastos saltos de agua de más de 100 m de altura. Puedes ver la primera cascada, el valle con sus cuencas, los chorros de agua que provoca la cascada, y luego, un primer mono Magot que no es tímido, está acostumbrado a los turistas. Después de su almuerzo, empiece a descubrir Ouzoud con un agradable paseo por la estación con un guía de montaña cualificado para disfrutar de la naturaleza de la mejor manera posible. Al final del día, al final de la tarde, alojamiento en un hotel de la casa de huéspedes en media pensión (Cena y desayuno).

Day 2
Cascadas de Ouzoud - Iminifri - Marrakech:

Después de su almuerzo, tomará el camino a Imin Ifri, es un arco natural de una altura de 30 metros.El nombre de “Imi ‘n’ Ifri” significa en bereber La “boca de la cueva”. El sitio de Imi N’ifri es una curiosidad geomorfológica única en Marruecos donde se refugian numerosas aves. Es uno de los lugares más visitados de la región de Azilal. Visita del pueblo Demnate conocido por los alfareros Fin de la tarde, regresará a Marrakech.

Qué incluye :

  • - Transporte de ida y vuelta al hotel en vehículo privado.
  • - Tiempo libre (visita sin asistencia).
  • - Una noche en una casa de huéspedes en Ouzoud con desayuno y cena

Lo que no está incluido :

  • - Almuerzo al pie de las cascadas de 2 a 10 euros el menú completo
  • - Guía opcional entre 5 y 10 euros para todosJours

You can send your enquiry via the form below.

2 días Cascadas de Ouzoud y cuevas de Iminifri

CONTÁCTENOS

Somos muy accesibles y nos encantaría hablar contigo. No dude en llamarnos, enviarnos un correo electrónico o simplemente completar el formulario de consulta

Trip advisor