La comida de Ramadán marroquí

comida Ramadán marroquí

Ramadán es una época especial para los marroquíes, y la comida es una parte integral de esta celebración. Durante el Ramadán, los marroquíes se reúnen con familiares y amigos para disfrutar de una abundante comida, y esta tradición culinaria es una de las más ricas y variadas del mundo.

La comida de Ramadán está llena de sabor, color y aromas, y se sirve en grandes cantidades para compartir. Estas son algunas de las mejores comidas para disfrutar durante el Ramadán.

Para los musulmanes, el desayuno durante el Ramadán, que se come al atardecer, tiene que ser la comida más elegante de todas. Y así es durante todo el mes. Cada día, las familias intentan que el desayuno de Ramadán —Iftar— sea un poco mejor que el día anterior.

El Ramadán también es el mejor momento para exhibir y probar lo mejor de la cocina marroquí e internacional. Ramadán es posiblemente uno de los mejores momentos para visitar Marruecos si eres un entusiasta. Tal vez incluso puedas intentar ayunar si no eres musulmán; ciertamente hace que la comida sepa mejor al final del día.

También te puede interesar...